miércoles 29 de agosto de 2007

UN ESTUDIO DEMUESTRA LOS BENEFICIOS DEL CONSUMO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN

Según un estudio del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, el consumo diario de 40 mililitros de aceite de oliva virgen o virgen extra, el equivalente al que se toma en una tostada, previene enfermedades crónicas como el cáncer, el alzheimer y trombosis. El consumo de aceite virgen o virgen extra actúa contra la oxidación del organismo.



Fuente:
IMSERSO MAYORES